Community mapy.com Mapy.com Community
    • Categories
    • Popular
    • Categories
    • Login

Compartir Ruta.

Scheduled Pinned Locked Moved Community Support
    6 Posts 2 Posters 244 Views 2 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • Dani PerezD Offline
      Dani Perez Premium
      last edited by

Buenos días.
      Cuando salgo solo en MTB. Me gusta compartir ruta con mi familia.
      No encuentro la forma de activar compartir la ruta en el modo Rastreador de actividades.
      Solo puedo compartir ruta, si sigo una ruta guardada.

Esto es así???

Saludos de Dani.

EwelinaE 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • EwelinaE Offline
        Ewelina Mapy.com Team Premium @Dani Perez
        last edited by Ewelina

@Dani-Perez ¡Hola Dani! 😊

Gracias por tu mensaje y por utilizar Mapy.com en tus rutas en MTB.

Para más información sobre cómo compartir tu ubicación en Mapy.com, te invitamos a consultar nuestra guía oficial: https://help.mapy.com/location-sharing/
        .
        Gracias por tus comentarios y por ayudarnos a mejorar. ¡Disfruta de tus rutas y cuídate en el camino! 🚴‍♂️🌄

Saludos cordiales,
        El equipo de Mapy.com

Dani PerezD 2 Replies Last reply Reply Quote 0
        • Dani PerezD Offline
          Dani Perez Premium @Ewelina
          last edited by

This post is deleted!
          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • Dani PerezD Offline
            last edited by

@Ewelina Buenos dias Ewelina. Gracias por contestar a mis dudas.
            Yo he leido el manual de como compartir Ubicacion durante la Navegacion.

1- En el menú principal de la aplicación, selecciona la opción Ruta y planifica tu viaje.
            2- Después de iniciar la navegación, tire de la tarjeta de navegación hacia arriba.
            Para poder enviar el enlace de compartir.
            etc, etc.
            Todo esto funciona bien, siempre que este NAVEGANDO sobre una ruta planificada. Y mi familia sabe donde estoy en cada momento.
            Pero para que esto ocurra tengo que planificar una ruta previamente, y después seguirla.

Pero si inicio el Rastreador. Por que voy sobre la marcha y quiero registrar mi actividad. Pero no se muy bien por donde voy a pasar (por que esto ocurre muy a menudo). Solo tengo la opción de enviar mi ubicación en el mapa manualmente. No tengo (o no encuentro) como compartir el seguimiento de mi actividad cuando estoy en modo Rastreador.
            Ejemplo: Imagínate que caigo por un barranco y pierdo el conocimiento, como voy a enviar mi ubicación manualmente?? La única forma es que se pueda compartir la ubicación en tiempo real, para que sepan donde estoy!!!
            No encuentro esa parte: de compartir la ubicación en tiempo real, en modo de Rastreador.

Saludos de Dani.

EwelinaE 1 Reply Last reply Reply Quote 1
            • EwelinaE Offline
              Ewelina Mapy.com Team Premium @Dani Perez
              last edited by Ewelina

@Dani-Perez Hola Dani,
              gracias por tu mensaje y por detallar tu situación.
              Actualmente, la opción de compartir la ubicación en tiempo real está disponible solo durante la navegación sobre una ruta planificada. Lamentablemente, en el modo Rastreador no es posible activar el seguimiento en tiempo real; por ahora solo se puede enviar la ubicación manualmente.
              Quisiera actualizar mi respuesta: estamos trabajando en esta funcionalidad y nos gustaría implementarla en el programa en el futuro. Monitoreamos cuántos usuarios solicitan esta opción y compartimos esta información con el equipo de desarrollo para priorizar mejoras futuras.
              Gracias por tu comprensión y por ayudarnos a mejorar la app.
              Saludos,
              Ewelina – Mapy.com

Dani PerezD 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • Dani PerezD Offline
                last edited by

@Ewelina Gracias por contestar Ewelina. Ahora lo entiendo. Pensaba que yo estaba haciendo algo mal.
                Saludos de Dani.

1 Reply Last reply Reply Quote 1
                • First post
                  Last post